Web Profit   55 52947790

HomeQuienes Somos Nuestros Clientes Nuestro Enfoque Nuestras Soluciones Nuestros Diferenciadores Análisis de CompetenciaBlogContactenos
Nuestra Experiencia
Alianzas Estratégicas
Noticias WSI
Testimonios
Casos de Estudio
Presencia en Internet
Generación de Tráfico Objetivo
Conversión de Visitantes en Clientes
El Ciclo de Vida en WSI
Plataforma Tecnológica
Soluciones de Industria
Soluciones Especializadas
Servicios
ASAP
Business Edge
e Fusion
Solución a la Medida
Detalle Business Edge
Hoteles
Restaurantes
Bienes Raices
Comercio Electrónico
e Learning
Teleconferencia Web
Manejo de Documentos
Hospedaje Web
Detalle e Learning
Optimización de Motores de Búsqueda
Redes Sociales
Pago por Click
e Mail Marketing
Web Analytics
¿Por qué Trabajar con Nosotros
Antes de Comenzar su Proyecto en Internet
e Reportes de WSI
e Newsletter de WSI
Soporte
Texto Alternativo
Soluciones Buscando el Beneficio de su Negocio
Minimizar

  

 CUADRANTE DE SOLUCIONES

 

El Cuadrante de Soluciones permite el entendimiento de las necesidades más apremiantes de nuestros Clientes, con ellas, podemos posicionar a WSI con su oferta de productos y servicios que mejor las resuelvan.

   
Cuadrante 1.- Las necesidades de los Clientes son muy sencillas; están muy sensibles al precio; requieren de una solución en muy poco tiempo (1 semana); buscan funcionalidad general (no específica de un tipo de Industria); y están dispuesto a adquirir una solución Estándar, sin adecuaciones o cambios, sin importar tanto el crecimiento.

 Cuadrante 2.- Las necesidades pueden ser sencillas; pero, requieren plataforma de crecimiento futuro; sensibles al precio; requieren solución en poco tiempo (3 semanas); funcionalidad general (no específica de Industria); y están dispuestos a adquirir una solución de Plataforma Tecnológica con ajustes pequeños.

 
Cuadrante 3.- Necesidades Medianamente complejas; requieren de plataforma de crecimiento futuro; abiertos al precio; no importa tanto el tiempo; pueden requerir funcionalidad más compleja; Requieren Solución de Plataforma Tecnológica con adaptaciones medianas a la solución, previo análisis, diseño y cotización de ajustes.
 
Cuadrante 4.- Necesidades muy complejas; además de plataforma de crecimiento futuro, necesitan funcionalidad adicional a la medida; No importa el Precio; no importa el Tiempo; requieren análisis muy profundo de requerimientos, de plataforma, contenido y desarrollos exhaustivos a la medida.
  
Para facilitar nuestra propuesta Valor, hemos estructurado las siguientes subdivisiones de Soluciones:
 
 
SOLUCIONES DE PLATAFORMA TECNOLÓGICA
 
 

 

Solución ASAP.- resuelve necesidades de Cuadrante 1 (dar click aquí) 

Solución “Business Edge”.- resuelve necesidades de Cuadrantes 2 y 3 (dar click aquí)

Solución “eFusion”.- resuelve necesidades de Cuadrantes 3 y 4 (dar click aquí)

Solución a la Medida.- Nuestra Metodología de Trabajo nos permite analizar y diseñar requerimientos específicos, apoyados con nuestros Centros de Desarrollo, Cuadrante 4  (dar click aquí)

 

 

 
SOLUCIONES DE INDUSTRIA
 
Atendiendo a las necesidades específicas de parte de algunos Sectores de Negocio de México; en donde además de la parte Tecnológica, necesitan funcionalidad adicional que les permita eficientar algunos procesos de Negocios; como por ejemplo Hoteles, con módulos de Reservaciones, Pagos con Tarjetas de Crédito y módulos accesorios.
Para ello, realizamos una investigación y seleccionamos soluciones de Industria que pueden a apoyar a las Empresas Mexicanas para hacer más eficientes sus operaciones, además de seguir brindando nuestra Estrategia de: Establecer su presencia en Internet; Generar Tráfico y Convertir Prospectos en Clientes, siendo las siguientes soluciones verticales:
 
 
Restaurantes (dar click aquí)
 
Bienes Raíces (dar click aquí)
 
Comercio Electrónico (dar click aquí)
 
 
SOLUCIONES ESPECIALIZADAS
 
Nuestros Clientes también han solicitado soluciones enfocadas a resolver problemas de Negocio específico; como es el caso de e-Learning, que permite a las Empresas eficientar sus procesos de aprendizaje de sus Empleados, Distribuidores y Proveedores de manera muy sencilla, bajando los costos de viaje y sobre todo el tiempo.

Y de Servicios como el de Hospedaje de aplicaciones, para incrementar la disponibilidad de su sistema y bajando sus costos, teniendo las siguientes soluciones:

e-Learning (dar click aquí) 

Teleconferencia Web (dar click aquí) 

Manejo de Documentos (dar click aquí)

Hospedaje Web (dar click aquí)

 

SERVICIOS 
 
Contamos con una serie de servicios relaciónadas a todo el ciclo de su solución de Internet que nos  permiten ofrecerle una solución integral para sacarle el mayor provecho a su solución tecnológica y llevarlo paso a paso a lograr que esta sea exitosa. (dar click aquí)

 

 

 

 

  

Se estima el e-Commerce para 2010 en 329 billones de dólares, lo que representa el 13% de las ventas. Fuente: Forrester Research

Declaración de Privacidad | Términos de Uso | |
© 2009 WSI. All rights reserved.Built and Maintained by WSI.
"));