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Si ha estado siguiendo nuestro ABCs del Marketing Exitoso por Internet tiene información sobre la  Presencia en Internet y la Generación de Tráfico Objetivo. Tras haber finalizado estas tareas, comienza el trabajo real: convertir a estos visitantes en compradores.

Cómo saber si realmente está funcionando su página web:

Rápidamente… ¿Conoce cuál es la tasa de conversión de su página web?

La tasa de conversión de su página web (el porcentaje de visitantes que realizan una compra; se suscriben a un boletín; descargan un informe o cualquiera que sea su objetivo) es realmente el dato estadístico más importante para comprender el estado de su página web, ya que es el modo en que usted mide el rendimiento sobre su inversión (ROI) de las actividades de marketing.

Si no conocía la respuesta a nuestra pregunta, no es el único. Pese a la importancia de la conversión, hemos detectado que es una de las medidas que es desconocida para la mayoría de los propietarios de empresas pequeñas o medianas, con los que hablamos a diario. Los propietarios de las empresas que creyeron que una página web mejoraría sus ingresos de explotación, acaban decepcionados por la falta de resultados.

En calidad de Especialistas de Marketing en Internet, hemos aprendido de la experiencia los secretos que pueden ayudar a desarrollar el potencial total de su página web. La medición y la mejora continua de la tasa de conversión de su página web es una prioridad principal, y existen diversos modos de hacerlo. Estos incluyen (entre otras técnicas) la generación de su credibilidad y brindar una experiencia en línea positiva para sus clientes.

Incremente su credibilidad

Los consumidores pueden ser impredecibles, especialmente en Internet. Al menor síntoma de desconfianza puede provocar que regresen a los resultados de la búsqueda inicial para encontrar otra página que tenga una apariencia más profesional y fiable, incluso si esto significa pagar un poco más por el mismo producto o servicio.

Aspectos tan sencillos como que la información de contacto y los números de teléfono de su negocio aparezcan bien destacados muestran transparencia y atenúan las dudas que puedan tener los consumidores acerca de la página web en la que realizan sus compras.

La publicación de testimonios y casos de estudio de los clientes existentes también son grandes maneras de mejorar su credibilidad, aunque asegúrese que sean concretos y verdaderos. Los consumidores inteligentes actuales saben detectar las falsificaciones.

Que parezca que cuesta una fortuna (sin pagar tanto)

El diseño, estructura y presentación general de su página web son otros factores importantes que afectan a su tasa de conversión.

Esto también se aplica a Internet.

Las estructuras confusas, la información de producto incompleta y los enlaces rotos hacen que la mayoría de clientes abandone una página web incluso si ya habían adoptado la decisión de compra. Su objetivo son las ventas, así que asegúrese de que haya el menor número de obstáculos entre sus productos y la “caja registradora”.

¡Haga que el proceso de compra sea rápido y cómodo y los clientes responderán de forma positiva!

¿Qué tipo de resultados podría esperar del aumento de su tasa de conversión? Pruebe nuestra Calculadora de Tasa de Conversión del Tráfico Web para ver cómo la mejora de la conversión, aunque solamente sea unos pocos puntos porcentuales, puede aumentar significativamente sus beneficios. Combine una conversión mejor con incluso mayor tráfico web y comprobará el importante impacto que nuestras estrategias de marketing en Internet pueden tener en su negocio.

Ahora que ya ha progresado a través de nuestro ABCs del Marketing Exitoso por Iternet es el momento de adentrarse en la próxima etapa y ponerse en contacto con nosotros para su Análisis de Marketing en Internet sin compromiso.

 



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