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WSI complimentary internet business analysis

Todas nuestras soluciones empresariales de Internet están adaptadas a las necesidad es empresariales y presupuesto de nuestros clientes

“¿Por qué utilizar un cañón para matar a un mosquito?”

La sabiduría de este refrán japonés revela la verdad acerca de los anuncios en los medios tradicionales, como la televisión, la radio, los periódicos y el correo.

Normalmente se citan sus tarifas publicitarias mediante CPM o “Costo por mil” personas para digerir el gasto de forma más sencilla. Lo que no le dicen es, sin embargo, que el costo de alcanzar a 1.000 clientes potenciales para su negocio es en realidad mucho más elevado, ya que solamente un porcentaje de su audiencia (normalmente un porcentaje pequeño) son clientes potenciales cualificados. Estas cifras dependen de vagos factores demográficos con la esperanza de alcanzar a un grupo de personas específico, aunque el enfoque hacia el objetivo es a menudo bastante limitado. ¡Muéstrenos un grupo de 1.000 “varones de entre 18 y 34 años” en su ciudad  y le mostraremos 1.000 consumidores diferentes!

¿Anunciaría soluciones para la jubilación a los adolescentes?
¿O servicios veterinarios a clientes que no tengan animales?

Anteriormente usted debía pagar para llegar a miles de clientes potenciales no cualificados para satisfacer sus objetivos de publicidad ya que no había alternativa. Al igual que en el cañón utilizado para matar a un mosquito, se desperdiciaba mucha pólvora (su presupuesto de publicidad).

Con Internet, todo esto ha cambiado.

El marketing de los buscadores se ha convertido en el medio más rentable para llegar a sus clientes y ofrece una capacidad de enfoque hacia el mercado objetivo sin precedentes.

En WSI, utilizamos herramientas y procesos de negocios únicos, combinados con técnicas como anuncios Web, Optimización de Búsquedas, anuncios de Inclusión Garantizada, entre otras, a fin de asegurar que su negocio atraiga el volumen más elevado posible de tráfico web en un segmento objetivo.

Una de nuestras especialidades, los anuncios Pay-Per-Click, que es la forma líder de publicidad en buscadores, es el equivalente de la bomba inteligente que busca un cliente. El PPC le permite llegar a sus consumidores cuando están buscando activamente sus productos o servicios, enviándole directamente compradores cualificados a su negocio.

Esto se logra mediante la designación de términos de búsqueda específicos, o palabras clave, que las personas usan para buscar en Internet (flores en su ciudad , tubos de acero, zapatos de mujeres, oferta de plásticos moldeados en su país , simplemente por nombrar algunos de los incontables términos con los que puede estar relacionado un negocio). Su anuncio aparecerá cuando se utilicen sus términos de búsqueda. Cuando un consumidor haga clic en su anuncio, usted pagará la comisión nominal que asignó a dicho término de búsqueda.

El PPC (también conocido como publicidad Pay for Performance) le ofrece un control total de sus costos ya que solamente pagará cuando se haga clic en su anuncio. Si su anuncio se muestra 1.000 veces y sólo lo accesa una persona, ¡usted solamente pagará por un clic!

Pruebe nuestra Calculadora PPC en la parte de abajo para hacerse una idea del tipo de rendimiento sobre inversión que puede esperar de una campaña de anuncios PPC para aumentar el tráfico de su página web.

Para introducir su información:
Haga doble clic en las cajas de valor redondeadas y/o utilice las flechas de arriba y abajo para ajustar. Inserte primero su presupuesto de publicidad mensual, el beneficio medio por venta y su tasa de conversión (el porcentaje de visitantes de su negocio que realizan realmente alguna compra). Si no dispone de las cifras exactas, aproxímese tanto como pueda. Las palabras clave para la mayoría suponen una media de un dólar o menos, así que pruebe diferentes valores para ver el rango de resultados.

Su Consultor de Marketing en Internet analizará las palabras clave de su negocio que ofrezcan el tráfico de visitantes más cualificados a su página web, así como la gestión de todos los aspectos de su campaña. También le mostraremos cómo mejorar su tasa de conversión web para convertir en compradores a un mayor número de visitantes.

Aprenda más acerca de la Conversión de Visitantes en Cliente en la etapa final de nuestro ABCs del Marketing Exitoso por Internet.

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