Web Profit   55 52947790

HomeQuienes Somos Nuestros Clientes Nuestro Enfoque Nuestras Soluciones Nuestros Diferenciadores Análisis de CompetenciaBlogContactenos
Nuestra Experiencia
Alianzas Estratégicas
Noticias WSI
Testimonios
Casos de Estudio
Presencia en Internet
Generación de Tráfico Objetivo
Conversión de Visitantes en Clientes
El Ciclo de Vida en WSI
Plataforma Tecnológica
Soluciones de Industria
Soluciones Especializadas
Servicios
ASAP
Business Edge
e Fusion
Solución a la Medida
Detalle Business Edge
Hoteles
Restaurantes
Bienes Raices
Comercio Electrónico
e Learning
Teleconferencia Web
Manejo de Documentos
Hospedaje Web
Detalle e Learning
Optimización de Motores de Búsqueda
Redes Sociales
Pago por Click
e Mail Marketing
Web Analytics
¿Por qué Trabajar con Nosotros
Antes de Comenzar su Proyecto en Internet
e Reportes de WSI
e Newsletter de WSI
Soporte

 

 

WSI complimentary internet business analysis

Todas nuestras soluciones empresariales de Internet están adaptadas a las necesidad es empresariales y presupuesto de nuestros clientes

¿PORQUÉ USTED NECESITA UN CONSULTOR DE INTERNET?

(LA VENTAJA DE WSI RESPONDIDA EN 10 PREGUNTAS O MENOS...)
 
 

1. ¿Quién es WSI?

WSI Internet Consulting & Education es una organización que, desde mediados de los años 90, ha estado desarrollando soluciones rentables para que las empresas puedan aprovechar las oportunidades que ofrece Internet. Al reconocer que una Web era de poco valor si nadie podia encontrarla, desarrollamos un sistema de directorios para atraer visitantes a las Web de nuestros clientes. Esto representaba ya una ventaja significativa, mucho antes de la llegada de las técnicas avanzadas de marketing en Internet disponibles actualmente. Era también uno de nuestros primeros ejemplos de los beneficios únicos que una empresa obtenía al contratar los servicios de uno de nuestros Consultores de Internet locales.


2. ¿Qué es un “Consultor de Internet” y para qué necesito su colaboración en mi empresa?

Su experto de confianza: Nuestros Consultores de Internet son un nuevo tipo de asesores de empresa. Como su abogado, su asesor fiscal, su asesor de inversiones – cada uno un colaborador con credibilidad en quién usted confía para tener éxito – hay un Consultor de Internet en su ciudad para asegurar que su negocio explote todo el potencial de rentabilidad que ofrecen las tecnologías de Internet. En concreto, son expertos en negocios en Internet especialmente capacitados y certificados para suministrar productos y servicios para Internet que se ajusten a las necesidades de su negocio y de su presupuesto.

Enseñamos a las empresas a crecer online: Es importante no confundir a nuestros Consultores de Internet con diseñadores de Web, ya que no sólo diseñan Web; también construyen soluciones en Internet adaptadas a las necesidades específicas de su empresa. Nuestros consultores entienden los deseos y las necesidades del propietario o los accionistas de una empresa, pues ellos mismos también son empresarios. Su trabajo es encontrar, en su empresa concreta, las oportunidades ocultas de reducir los costos de explotación, incrementar sus ingresos y crear su base de datos de clientes introduciendo las herramientas de e-Business más eficaces y eficientes para usted.

A través de los años, nuestros Consultores de Internet han ayudado a miles de empresas, alrededor del mundo, a crecer y prosperar online y están preparados para
ayudarle también a usted.


3. ¿Por qué debo desarrollar mi Web con WSI en vez de con algún otro proveedor?

Manzanas y Naranjas: Antes de que escoja un servicio o un paquete para construcción de Web para su negocio, reflexione un momento para analizar lo que realmente le están ofreciendo. Los servicios muy baratos o los paquetes para construir Web, tipo “do-it-yourself” generalmente son atajos que terminarán costándole caro y dejándole con escaso o nulo soporte después de habérselos instalado. Nuestros Consultores de Internet le prestarán soporte continuamente y le facilitarán métricas necesarias para asegurarse que su Web está funcionando en beneficio de su empresa.

Plan de negocios en Internet: Nuestra larga experiencia en este sector ha demostrado que una solución en Internet efectiva y rentable es el resultado de una planificación cuidadosa, un desarrollo consecuente y un soporte continuo. Hay innumerables empresas que pueden construirle una Web, pero si usted quiere verdaderamente que su empresa triunfe en Internet, necesita nuestro plan de servicio total. En WSI lo llamamos el “Ciclo de vida de las soluciones Internet” (Internet Solutions Lifecycle™), un sistema probado, desarrollado en seis etapas, que ha producido miles de soluciones de Internet plenamente satisfactorias para empresas de todos tamaños en todo el mundo.

Sus resultados netos: Cuando ya todo esté dicho y hecho, su Web no debe terminar costándole ni un euro; al contrario, debe producirle un retorno de su inversión objetivamente verificable. Nuestro “Ciclo de vida de las soluciones Internet” hace justamente eso (en la etapa 6, en caso de que se lo esté preguntando), algo que usted no obtendrá con los paquetes de hágalo usted mismo o con las Web estándar.


4. ¿Qué es una e-Solution?

Usted habrá oído el término “e-Business”. Fue acuñado por IBM para describir el uso del Internet de forma que mejore la eficiencia en la explotación de un negocio. Las e-Solutions (o Soluciones en Internet como nosotros las llamamos) son simplemente un juego de herramientas integradas online que permiten el e-Business (negocios electrónicos). Pueden incluir funciones de servicio al cliente, facilidades para compartir documentos, comunicaciones por Internet y por supuesto, ventas online. De hecho, muchas funciones empresariales, desde las más sencillas a las más complejas han evolucionado hacia Internet.

E-Business para todo negocio: El concepto de IBM para e-Business fue indiscutiblemente sólido, sin embargo sus e-Solutions tenían precios fuera del alcance de las empresas promedio. Nuestras Soluciones de Internet usan el mismo principio de e-Business, liderado por IBM, pero las hacemos accesibles a las Pymes de todo el mundo. Para conseguirlo aprovechamos las economías de escala que obtenemos con nuestra red de producción y nuestro canal de distribución único: nuestros Consultores de Internet.

5. ¿Por qué será beneficioso para su empresa implementar una Solución de Internet de WSI?

Pescar donde hay peces: Cada día hay más consumidores que están recurriendo a Internet como el principal medio para localizar los productos y servicios que adquieren a diario. Las cifras de ventas online en todo el mundo continúan creciendo año tras año, y si los consumidores no le pueden encontrar en Internet, es seguro que encontrarán a su competidor. ¿Pueden permitirse este lujo? Es una pregunta clave y una Solución de Internet le puede ayudar a ser más competitivo en un mercado en cambio permanente. Incluso las “Páginas Amarillas” de Telefónica tienen su propia Web –saben que lo fácil de encontrar está en Internet.



6. ¿Cuánto tiempo y recursos necesitarán de mí como usuario final?
Pero espere, aún hay más: Además de llegar a más clientes e incrementar las ventas (por si esto no fuera suficiente.), hay muchos más beneficios en una Solución Internet de WSI. Su Consultor de Internet puede ofrecerle un amplio rango de productos y servicios que le permiten explotar más eficaz y eficientemente su negocio, sin importar en qué sector de actividad esté usted operando. Desde un sistema de reservas online para un restaurante hasta una agencia de empleo de personal y más aún, éstas son soluciones reales para negocios reales.

Ahorre tiempo, ahorre dinero: Trabajar con un Consultor de Internet le costará realmente menos tiempo que si usted intenta crear su propia Web, o si trata de hallar el modo de adaptar a su gusto un paquete estándar. Al principio, deberá dedicar un poco de tiempo a su Consultor de Internet para que éste pueda realizar un Análisis de Negocios Internet (Internet Business Analysis ™) o IBA, nuestra herramienta de evaluación de negocios. Después de dicho análisis, su Consultor de Internet tendrá ya suficiente información para elaborar una propuesta de Solución de Internet específica para usted.

Su aportación: A medida que avance en el proceso, usted tendrá la oportunidad de revisar los conceptos del diseño y de participar en la redacción de contenidos. Esta es la parte divertida y su Consultor de Internet se asegurará que el diseño de su Web sea algo de lo que usted pueda enorgullecerse ante sus clientes. Todo lo demás lo realizará su Consultor de Internet y nuestros centros de producción, hasta que llegue el momento de que usted pruebe la nueva Web. Es un proceso sencillo, durante el que su Consultor de Internet estará siempre a su disposición para ofrecerle ayuda y dirección.

7. ¿Cómo funciona el proceso de desarrollo? ¿El proceso estará hecho a la medida de mi negocio? ¿Cómo se adaptará la Solución de Internet a mi sector de actividad?

Cuando su Consultor de Internet haya realizado el Análisis de Negocios Internet y usted haya aprobado la propuesta de Solución de Internet personalizada, sus requerimientos específicos serán asignados a uno de nuestros muchos centros de producción para su desarrollo. Su Consultor de Internet trabajará con uno de los centros de producción para asegurarse que su Solución de Internet reúne todas las necesidades de su negocio y que proporciona una agradable impresión a los visitantes de su Web. Debido a que hemos estado haciendo esto durante mucho tiempo, es casi seguro que nuestros centros de producción habrán creado ya diversos solucioness para otras empresas de su mismo sector – experiencia de la que usted se beneficiará directamente.

8. ¿Se prestan los servicios con garantía?

Su satisfacción es fundamental para nosotros y usted siempre podrá esperar un servicio personal y profesional de su Consultor de Internet. Sobre nuestro sistema de soporte técnico queremos resaltar:

  • Nuestras redes de servidores se encuentran alojadas en instalaciones seguras y son supervisadas por personal altamente capacitado y certificado las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Hemos establecido alianzas en software y hardware con Microsoft e IBM para lograr los más altos niveles de fiabilidad.
  • Unas políticas estrictas de seguridad y privacidad aseguran que sus datos se conserven de forma segura.
  • Nuestro “Acuerdo de nivel de servicio” especifica un 99.7% de disponibilidad online – documentación que le será entregada con su Solución de Internet.


9. ¿Cómo crecerá mi negocio y mi base de clientes como resultado de mi asociación con un Consultor de Internet de WSI?

Al desarrollar una Solución de Internet específica para su empresa, su Consultor de Internet habrá identificado las áreas de oportunidades clave para incrementar las ventas y reducir los gastos de explotación.

Piense en los ahorros que usted logrará al reemplazar la publicidad por correo postal con una campaña por correo electrónico; al reemplazar su sistema tradicional de formación por e-Learning o aprendizaje a distancia; al sustituir sus catálogos impresos por imágenes a todo color en Internet y que pueden ser actualizadas en cualquier momento. Estos son ahorros importantes que se pueden reinvertir para hacer que su negocio crezca.

Implementando nuevas estrategias de marketing por Internet que le pueden ayudar a llegar a más clientes de los que, por medios tradicionales, se podía imaginar y proporcionándole formas más eficaces para asegurar su lealtad, al mantener su presencia viva en sus mentes.

10. ¿Cuál va a ser el retorno de mi inversión (ROI)?

Esto depende de en qué tipo de Solución Internet decida usted invertir. Incluso una Solución de Internet a pequeña escala le ayudará a conseguir ahorros en costes y a incrementar las ventas. Piense en el incremento de beneficios que puede producirle el simple hecho de conseguir nuevos clientes gracias a su Web.

No es infrecuente que una empresa comience con una solución de Internet básica y luego la vaya mejorando, agregándole nuevas funciones y potenciando sus actividades de marketing. Los Consultores de Internet de WSI desean desarrollar una relación profesional a largo plazo con usted, y estarán siempre a su disposición para darle el soporte a medida que su negocio crezca y sus necesidades cambien.

 

  

Se estima el e-Commerce para 2010 en 329 billones de dólares, lo que representa el 13% de las ventas. Fuente: Forrester Research

Declaración de Privacidad | Términos de Uso | |
© 2009 WSI. All rights reserved.Built and Maintained by WSI.
"));